viernes, 20 de noviembre de 2009

SLOGANS

Sección Amarilla
Si funciona y funciona muy bien.

Este eslogan nos hace saber que sección amarilla es una buena herramienta y que no solo sirve sino que es de gran ayuda, el hecho de afirmar que sección amarilla funciona te hace sentir que puedes confiar en ella y que en verdad vas a encontrar lo que buscas.

Telcel
Todo México es territorio…
Este eslogan nos provoca un sentido de que la compañía es la primera, que tiene un gran poder y cobertura de telefonía en todo el país, te hace sentir orgulloso de poseer un celular de telcel, a la hora de comprar un celular esta frase puede ser quien te ayude a decidir.

Mejoral
Mejor, mejora, …
El eslogan de mejoral nos dice que en medicamento este es el mejor, que si tomas este medicamento te mejoraras, está muy sencillo pero es fácil de recordar y es muy común que lo traigas a la mente cuando estas enfermo.

Bimbo
Con el cariño de siempre…
Este es un eslogan que da un sentido familiar, provoca un sentimiento hogareño y te hace sentir que lo que la empresa produce lo hace con agrado para ti y tu familia.

Sabritas
¡A que no puedes comer solo una!
Este eslogan es como un reto, te dice que el producto es tan bueno que no serás capaz de solo consumir un poco de ello, te reta a comprar el producto y saber si puedes resistir esa tentación.

Vitacilina
¡Ah que buena medicina!
Este eslogan es muy pegajoso, rima con el nombre del producto, si compras el producto, el eslogan te hace sentir que tendrás resultados positivos y quedarás satisfecho.

Canal 12
Tu canal
Este eslogan para los tijuanenses es ya parte de sus raices, al escucharlo sabes claramente que se refiere al canal local de Tijuana (12), forma parte de la vida de todos los que llegan a Tijuana y es recordado por toda la familia.

Gansito
Gansito Marinela… Recuerdameee…

La presente frase denota ternura y confianza, mayormente está dirigido a los niños que gustan de disfrutar de una panecito suave y delicioso, y te está transmitiendo básicamente que recuerdes siempre consumir gansito.

Jetta
Todo mundo tiene un Jetta, al menos en la cabeza.

Este slogan transmite el deseo e incita a comprar el automóvil Jetta ya que hace que la marca esté permanentemente en su pensamiento pues el contar con un Jetta provoca un estatus de poder.

Mamut
Para ese apetito ferooooz…. Mamut, Mamut…

El slogan siguiente trata de despertar el apetito ya que habla de un apetito grande como el de un mamut, el cual es bien sabido es un animal muy grande y tener antojo de un mamut significa tener un apetito enorme por lo que denota la grandeza del producto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario