martes, 27 de octubre de 2009

EUREKA RANCH

NUESTRO PROPOSITO ES AYUDAR A LAS COMPAÑIAS A MEJORAR SU TARIFAS Y VELOCIDAD DEL ÉXITO DE LA INNOVACION DEL MERCADO POR UN FACTOR DE 10 (MEJORA DEL CAMBIO DEL PASO)

Esto se logra por aplicar el método científico para el desarrollo de herramientas sustancialmente más inteligentes para acelerar el éxito de la innovación. Propietaria herramientas tales como:

1. Avanzada Cliente/consumidor Insight Mining sistema identifica 7 X más "Big ideas" -el Eureka! proceso para trabajar con los clientes/consumidores ha sido cuantificado como identificación de 7 X más grandes ideas y percepciones que grupos de enfoque clásicos o uno-en-los.

2. Tecnología de buceo profundo Minería acelera el descubrimiento de Big Ideas más innovación viabilidad -A acelerar la velocidad de desarrollo y éxito tecnología minera trae nuevas tecnologías para el proceso de invención - además de cliente/consumidor ideas. Eureka! Rancho tecnología minera está impulsado por el planeta Eureka! Red de innovación internacional de expertos de más de 1.600 campo con conexiones directas a los empresarios, universidades, laboratorios federales e independiente inventores. Es el oficial marketplaces de innovación nacional para la Estados Unidos, Canadá y Reino Unido.

3. Temprana escenario de ventas Previsión herramienta mejora la toma de decisiones de innovación - A diferencia de concepto clásico pruebas que utiliza "intenciones de cliente para comprar" para la pantalla ideas - Eureka! las innovaciones son examinadas basado en el negocio completas. Previsiones de simulación, teniendo en cuenta el poder persuasivo del cliente promesa, la realidad del producto o servicio y la fórmula de beneficio importante de todos (ventas, beneficios, inversión y el tiempo de salida al mercado).

PREGUNTAS
1. Describir brevemente la misión, actividades y metas de este "tanque" de ideas.
Su misión es ayudar a las compañías a mejorar sus tarifas y velocidad del éxito de la innovación del mercado por un factor de 10. Además de ayudar a las empresas a desarrollar nuevas ideas mediante nuevas tecnologías, trabajando mediante redes internacionales integradas por expertos en innovación y creatividad.

2. ¿Qué suposiciones acerca de la naturaleza de la creatividad hacen un lugar de descanso como el Eureka ranch exitoso o hasta posible?
Este sitio supone que aplicando el método científico se podrán desarrollar herramientas sustancialmente más inteligentes que ayudan a acelerar el éxito de la innovación y la creatividad.
Otro punto que la hace exitoso este sitio, es que realizan simulaciones y hacen grupos de enfoques en donde se da una lluvia de ideas y percepciones que ayudan a enriquecer y formar grandes ideas.

3. Describir uno de los servicios patentados de Eureka Ranch como capacitación Merwyn o Trailblazer y explique cómo se relaciona con el fortalecimiento de la creatividad.
Merwyn de Simulación Empresarial de Investigación es el verdadero sistema mundial de pronósticos de ventas en su primer estadio de Innovación. Este "simulador de vuelo" de las innovaciones ayuda a los innovadores a reducir el riesgo de fracaso y enfocar mejor sus energías en las áreas clave de la variación y la incertidumbre. Más de 20.000 innovaciones que van desde productos industriales a los productos y servicios de consumo han sido probados utilizando Merwyn en los últimos 10 años. El sistema ha sido validado estadísticamente en los EE.UU.. Alianzas en España y el Reino Unido hacen las conexiones internacionales.

Este tipo de servicio va directamente relacionado con el fortalecimiento de la creatividad en el sentido de que te ayuda a validar todas aquellas nuevas ideas convertidas en algún producto innovador mediante un simulador que te permite tener la certeza de que la idea creativa transformada en una innovación realmente funcionará y tendrá éxito.
FUENTE
www.eurekaranch.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario