jueves, 8 de octubre de 2009

PUNTO DE VISTA DE KLEPPNER

Lo Mejor de Ambos Mundos: Una Agencia de Casa

El mundo trascurre día con día y con ello se vienen nuevos cambios, actualmente las nuevas tendencias sobre publicidad marcan nuevas pautas, pues muchas de las empresas están optando por tener una agencia de publicidad en su propia empresa o mejor conocida como “Agencia en Casa” en lugar de contratar los servicios de una agencia de publicidad, las empresas alegan que últimamente las agencias de publicidad externas no cumplen con los requerimientos que piden los empresarios, sino que hacen una publicidad a su propio gusto. Esto ha venido a cambiar radicalmente el ejercicio de la publicidad pues las empresas a raíz de estas situaciones y viendo mejores resultados en su propia agencia debido a que los empleados internos conocer mejor a cerca de lo que quiere el consumidor, deciden hacer publicidad ellos mismos excluyendo así a las agencias de publicidad externa por lo que hay que decir ¡¡aguas!! a las agencias externas para que presten mas atención a este punto tan importante.
FUENTE
Libro: Marketing del Publicista, Operación publicitaria Página 189.

No hay comentarios:

Publicar un comentario