miércoles, 28 de octubre de 2009

THINKSMART

1. ¿Cuál es el propósito de este sitio? Comenta sobre la creatividad presentada en el sitio en términos de diseño y atractivo artístico.
EL objetivo de este sitio es revolucionar la industria de la oficina de servicios, proporcionando valiosa información, centrándose en los servicios múltiples de hoy en día y el medio ambiente de canal utilizando la última tecnología como un diferenciador para impulsar un mejor servicio y reducir los costos.

En cuanto a la creatividad del diseño del sito, me parece una página poco atractiva por el tipo de elementos y colores que utiliza, en particular no llama la atención y luce un poco escueta.

2. ¿Crees que la creatividad es un rasgo de personalidad que reside naturalmente en algunas personas, pero no en otras, o puede alguien desarrollar la creatividad? Explique su respuesta.
Considero que la creatividad se da en dos formas ya que en algunas personas esta característica se les da de manera fluida y espontanea por su tipo de personalidad, sin embargo para aquellas personas que son poco creativas existen diversas técnicas que ayudan a desarrollar el pensamiento creativo, por lo que creo todas las personas podemos llegar a ser creativas en su momento.

3. Menciona y describe dos o tres herramientas y funciones interactivas del sitio que han sido diseñadas para dar una sesión de trabajo en línea a la creatividad. Qué usos podrían tener estos recursos para desarrollar la creatividad en la publicidad y la promoción?
Informes y Análisis en línea del portal
Presentación de informes y el análisis de múltiples canales de acceso a un portal de información en línea especializada para su empresa.

Gestión de campañas en línea
La gestión de campañas en línea con acceso directo a sus clientes y segmentos del universo de clientes potenciales. Crear campañas en línea en una interfaz de sofisticación simple.

Movimiento de datos eficiente
Presentación de informes y el análisis de múltiples canales de acceso a un portal de información en línea especializada para su empresa. Presentación de informes y análisis de acceder desde un portal de información en línea especializados para su empresa

Las presentes herramientas pueden ser de gran utilidad para las empresas que deseen dar a conocer su productos de una manera innovadora y entrando en diversos nichos de mercado simultáneamente.
FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario